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La publicidad programática, es la compra programática de publicidad es el proceso automatizado de compra o venta de anuncios en medios de comunicación online a escala. Su popularidad en el espacio digital sigue aumentando, ya que hay muchos beneficios para el anunciante y el vendedor.
A medida que los anunciantes tratan de encontrar formas de llegar y seguir al consumidor en movimiento. Esto ha permitido que aplicaciones móviles como Pandora, Spotify, Snapchat e incluso Waze prosperen en un entorno RTB, y estos son solo algunos ejemplos. Es de esperar que las tendencias programáticas para móviles sigan evolucionando con las tendencias de la tecnología vestible. Como los relojes inteligentes e incluso las gafas inteligentes, de cara al futuro.
Estas son algunas de las ventajas de la publicidad programática:
Una forma común de compra publicidad programática de anuncios es la puja en tiempo real (RTB). Que es el proceso de compra de anuncios a través de subastas dirigidas por ordenador. Tanto la puja en tiempo real como otras formas de compra programática, como la búsqueda de pago y el retargeting personalizado. Se utilizan para maximizar el alcance y minimizar el desperdicio a través de la posibilidad de una amplia orientación y optimización. De hecho, según Quarticon.com, la ventaja número uno de la compra programática de anuncios es esta amplia segmentación y la capacidad de eliminar los residuos.
“El aspecto más revolucionario de la compra programática es que permite a un anunciante ofrecer un anuncio específico a un único consumidor en un único contexto. Los anunciantes pueden determinar con precisión qué consumidor ve qué anuncio y cuándo“. Los anunciantes se dan cuenta de que necesitan reservar el dinero de los anuncios para aquellos consumidores que realmente serán receptivos a su mensaje y participarán. Lo que a su vez aumentará su ROI. Por eso las soluciones de compra programática de anuncios son el futuro.
La segmentación de la audiencia es la clave de la compra programática. Permite a las marcas crear campañas que alcanzan los objetivos con éxito, con un desperdicio limitado. Y con la mejora de los modelos de atribución, ahora se puede hacer un seguimiento de los usuarios en todas las plataformas. Y, en múltiples canales, de una manera más rentable.
Las campañas basadas en la conversión y cuyo precio se basan en el coste por cliente potencial (CPL) o en el coste por adquisición (CPA) pueden tener informes. Y, datos más precisos gracias a estas campañas de medios programáticos excepcionalmente eficientes. Una plataforma que sigue creciendo día a día es la publicidad dirigida a móviles.
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 23, 2022 6:31 pm