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Considerando la información suministrada por la agencia internacional ResearchAndMarkets, el sector del marketing digital a nivel mundial obtuvo ingresos por 531 mil millones de dólares. A su vez, se tiene conocimiento que la cantidad incrementará unos US$ 1.5 billones para el año 2030.
Es una situación que pone de manifiesto que la industria se encuentra en continuo crecimiento y transformación. De esta forma, es fundamental estar actualizado con las tendencias que día a día salen a relucir.
Es una de las estrategias que fundamentales del Inboud Marketing y por ende, del marketing digital. Gracias a la implementación de esta herramienta, puede accederse a la audiencia objetivo a través de la elaboración de contenido relevante como el contenido instantáneo y que es más humanizado. Bajo esta premisa, es necesario tener en cuenta el formato de video como el gran garante.
Con el objeto de conocer a profundidad la audiencia o al público objetivo, el empleo de la publicidad programática puede ayudar al anunciante a adquirir espacios de índole publicitaria que se centra en las audiencias que enmarcan a cada una.
Para alcanzar ese objetivo, uno de los instrumentos más ideales es el big data. Es un formato que autoriza la adquisición automática de todas las ubicaciones de anuncios más rentables, teniendo en consideración el objetivo implantado.
Tanto la realidad virtual como la aumentada, se han consolidado como grandes tendencias que siguen profundizándose en el marketing digital. Varias empresas están usando tecnología de realidad virtual y aumentada, con ello pueden crearse experiencias personalizadas e inmersivas para los clientes.
Diversas empresas en la actualidad, se decantan por la realidad virtual para establecer tours digitales de propiedades inmobiliarias, una situación que ocurre por medio de la tecnología de realidad aumentada, la cual permite hacer campañas publicitarias muy interactivas.
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Fuente: Forbes Argentina
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 4, 2023 6:43 am