Contenido
Elon Musk, flamante dueño de Twitter, ha informado que se introducirá una alternativa de suscripción más costosa, principalmente para todos los usuarios que deseen tener una versión de la red social sin ningún tipo de publicidad.
Rentabilidad de Twitter se ha reducido
La suscripción sin ningún tipo de anuncios, es una de las grandes actualizaciones que está planificando el propietario de Twitter, esto con el fin de incrementar los ingresos provenientes de la plataforma. Se tiene conocimiento que la rentabilidad financiera diaria ha sucumbido un 40%, tomando en cuenta el panorama en 2021, En este sentido, su negocio de anuncios no está pasando por un agradable situación, principalmente por la partida de unos 500 anunciantes.
Por ahora, Twitter para solventar el oscuro panorama, ha decido establecer unos planes de pago, como es el caso de Twitter Blue, caracterizado por proporcionar tareas extras o novedosas versiones para negocios. Al mismo tiempo, se tiene planificado eliminar los anuncios.
Considerando lo anterior, el multimillonario ha comentado en su perfil de Twitter, que en el interior de la versión de pago, existirá una suscripción “de mayor precio que permitirá cero anuncios”.
Molestia de Elon Musk por los anuncios
Además, Elon Musk se encuentra molesto porque los anuncios suelen ser “demasiado frecuentes” y “demasiado grandes” en Twitter. El también dueño de Tesla, ha expresado que están planificando estrategias para solventar el problema en las siguientes semanas.
Es factible que se reestructure el contenido, con ello se garantiza mayor confiabilidad y hay mayor atracción para la comunidad audiovisual.
Esta nueva modalidad sale a relucir luego de que Twitter ya no autoriza la funcionalidad de la plataforma, específicamente en apps de terceros como Twitterrific y TweetBot.
También te puede interesar: Secuestro de reseñas: Venden productos falsos baratos en Amazon
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí
Fuente: 20 Minutos