Liderman Delivery, un nuevo servicio busca ofrecer una solución para el reparto de productos de diferentes tipos de comercio (restaurantes, farmacias, tiendas, etc.).
La pandemia del COVID-19 ha generado que muchas empresas se reinventen para poder amortiguar sus pérdidas, y en otros caos, poder sobrevivir.
Frente a esto, la empresa Liderman ha incursionado en el servicio de reparto y lanza Liderman Delivery, que busca ofrecer una solución para el reparto de productos de diferentes tipos de comercio (restaurantes, farmacias, tiendas, etc.) en un contexto en el que muchas empresas buscan reactivar y mantener a flote sus negocios.
[Lee también: Backus lanza su nueva tienda online en el Perú “BackusYa”]
La empresa de seguridad anuncia que su personal estará en planilla y recibirá todos los beneficios que la ley establece para cumplir con los estándares de empleo formal.
Esta nueva solución apuesta en atender a los clientes de distintos rubros, en el marco de la propagación del coronavirus y los esfuerzos del Gobierno por mitigar su avance.
[Lee también: Uber Eats anuncia su retiró del Perú]
Asimismo, han identificado una oportunidad en aquellos clientes que están trabajando bajo el formato de home office y tienen la necesidad de enviar documentos, contratos, muestras, entre otros.
“Liderman Delivery se caracteriza por la asignación de personal fijo para el negocio de nuestros clientes que permitirá tener un mejor control de los protocolos contra el Covid-19, así como exclusividad para el reparto de productos”, señaló Eric Medina, gerente de operaciones de Liderman Delivery.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 18, 2020 3:59 pm