Franco Bravo Tejeda

Tacama alista relanzamiento de su tienda online y venderá hasta con 6 marketplaces a fin de año

Bodega Tacama relanzará su plataforma online pasado el aislamiento social. Espera que las ventas por el canal online crezcan 30%.

La actual crisis desatada por el COVID-19 ha generado que muchas empresas replanteen sus estrategias y el canal de venta, apostando por el comercio electrónico.

Es por ello que Tacama reorientará su negocio a las ventas online. Tal es así que no solo hará mejoras en su página web, haciéndolo más responsive, sino que también busca trabajar hasta con 6 marketplace en el Perú.

[Lee también. Backus: “Apuntamos que nuestra plataforma se convierta en canal de venta de bebidas más grande del país”]

Actualmente, la viña trabaja con tres Marketplace- entre ellas se encuentra Lumingo y Linio– y esperan cerrar con tres más a fin de año.

Así el canal que abrió hace un mes y que comprende el sitio web actual, más las redes sociales, crecería un 30% este año y esperan recuperarse hacia el segundo semestre, afirmó Mariela Gutelli, Gerente de Marketing de Tacama.

“Estamos haciendo en Lima e Ica de nuestros productos y tendremos un rebranding de nuestra página web y plataforma de e-commerce, aún no lanzamos nuestro aplicativo por la que inversión es alta”, señaló a Gestión Gutelli.  

Actualmente la bodega está ofreciendo catálogos de hasta 30 SKU y cerca de 10 promociones al mes. En el canal online registran tickets que va desde los S/100 hasta los S/1000, pese a la actual coyuntura que registra menor capacidad de gasto. El ticket promedio es de S/300.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el julio 6, 2020 5:47 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda