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La estación de Atocha, en la ciudad de Madrid, España, fue el escenario escogido por la frima The Coca-Cola Company para dar a conocer Dreamworld, el tercer sabor de la gama Coca-Cola Creations, donde la realidad aumentada tuvo protagonismo.
A través de una espectacular experiencia de realidad aumentada, la cúpula de la principal estación ferroviaria de Madrid ha cobrado vida con los elementos del mundo Dreamworld.
Coca-Cola ofrece una experiencia innovadora
“Para Coca-Cola es fundamental aportar valor por medio de experiencias únicas a los consumidores, y esta campaña en realidad aumentada para Coca-Cola Dreamworld permite no solo sorprender, sino materializar el concepto de campaña y de la nueva plataforma de innovación de la marca, Coca-Cola Creations“, aseguró Jesús Camacho, media operations Sr. Manager de The Coca-Cola Company.
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Solo por medio de un QR y apuntando con el móvil a la cúpula de Atocha, la imagen del vinilo actuaba como marcador y los elementos del mismo cobraban vida a través del dispositivo.
Para lograr una experiencia de usuario única, ha sido clave adaptar la escena 3D al entorno en el que se activa y cuidar los detalles de cada uno de los elementos que se encuentran animados.
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Fuente: América Retail