Contenido
Todos los clientes de WooCommerce tienen la oportunidad de pagar a través de criptomonedas, esto gracias a la nueva asociación con Coinbase. Considerando lo publicado por el portal web coinbase.com, WooCommerce está generando el impulso de una cuarta parte de sus tiendas digitales principales (25%), por lo que innumerables empresas tendrán la capacidad de vender y gestionar sus pedidos online.
Con respecto a la plataforma que lleva por nombre Coinbase Commerce, esta es experta en brindar colaboración a los empresarios de todo el mundo que desean trabajar los pagos en criptomonedas. También, se pretenden obtener pagos en criptomonedas, los cuales influirán en diferentes herramientas de integración cripto y estudios comerciales.
En lo que respecta a la unión con WooCommerce, los directivos de Coinbase detallaron que constantemente están necesitando insertar novedosas alternativas que permitan el involucramiento de los usuarios con la denominada criptoeconomía. En este sentido, buscan conseguir innovadoras maneras de ayuda a clientes, aunque también las pymes pueden verse beneficiadas del entorno de las criptomonedas.
También te puede interesar: Conoce las experiencias rotativas que ha impuesto H&M en su boutique en Brooklyn
Teniendo en consideración un análisis de Deloitte, los empresarios han identificado los requerimientos de los clientes, por lo que consideran que en la actualidad una gran cantidad de ellos poseen un interés en la utilización de monedas digitales para realizar sus pagos. Dado este contexto, un 75% dio a conocer su intención de establecer pagos en monedas confiables; así mismo, recibir sus ingresos a través de plataformas de criptomonedas.
La inmensa mayoría de los encuestados concuerdan que la utilización de las monedas digitales para sus compras diarias incrementará en los años venideros. No obstante, los empresarios están manifestando su preocupación y los obstáculos que tienen para su correcta implementación y ejecución. Para finalizar, el informe muestra que muchas de las preocupaciones pueden solventarse por medio de conversaciones de renombre como es el caso de la tecnología y su inserción.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: The Paypers
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 24, 2022 5:55 am