Contenido
Bard, conocida por ser la inteligencia artificial hecha por Google, ha sido promovida en 180 países del mundo. Después de semanas bajo un modo beta, la IA se encuentra en el listado que competirá frente a ChatGPT, que se caracteriza por ser la más popular en el mundo en la actualidad.
Es una inteligencia artificial que ha sido creada para simular las conversaciones a través de un ser humano y emplea una unión de procesamiento de lenguaje completamente natural. Al mismo tiempo, existe un aprendizaje automático para asegurar respuestas adecuadas y efectivas a las interrogantes que pueden ejercerse.
Para la generación de ideas, es importante implantar la tecnología LaMDA (Language Model for Dialogue Applications).
Para adentrarse a Bard, el usuario requiere ingresar a su sitio web. En la actualidad, producto del lanzamiento, ya no se requiere estar en lista de espera, por lo que puede conversarse de manera directa con la IA. El único requisito es iniciar sesión mediante la cuenta de Google.
Bard genera una interfaz sencilla través de una ventana del chat y en un sitio para notificar las indicaciones, así como sucede con ChatGPT, AI Chat de Bing. El usuario puede hacer preguntas o proporcionar instrucciones. Así mismo, se puede pulsar el botón del micrófono, lo que permite hacer una interrogante o estrategia en detrimento de escribirla.
Por medio del menú ubicado en la zona izquierda de la página de Google Bard, pueden localizarse alternativas para “Actividad de Bard”, “Restablecer chat”, para tener el control de las actividades almacenas del chatbot de Bard y que esta interrelacionada a la cuenta de Google y las ” Preguntas frecuentes”.
Por ahora, Bard únicamente tiene funcionamiento en idioma inglés, coreano y japonés. Google ha descrito que se encuentra definiendo la salida en otros 40 idiomas, donde vendría también el español. Además de ello, Google Bard no tiene la capacidad de admitir las cuentas de usuarios, los cuales provengan de usuarios menores a 18 años.
También te puede interesar: 5 consejos para incrementar el retorno de inversión (ROI) en una campaña de marketing digital
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: RPP
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 12, 2023 8:57 am