El uso intensivo de la bicicleta se ha incrementado, convirtiéndose en el medio de transporte alternativo.
Según un estudio realizado por el portal Mercado Libre, la búsqueda en línea de bicicletas se incrementó en 282% en el 2020 respecto al 2019, debido a la búsqueda de alternativas al transporte público considerado como un foco de contagio.
En cambio, actualmente no existe un perfil específico de consumidor que adquiere una bicicleta, pues la compra apunta a una compra familiar, es decir, que todos los miembros puedan tener una para pasear en la ciudad o en el campo.
Mientras, en el caso de los usuarios que buscan una bicicleta más profesional como una montañera, desean usarla para desconectarse de la rutina y estar más en contacto con el medio ambiente.
[Lee también: Domino’s Pizza y Nuro comienzan la entrega de pizza con robots]
En este contexto, el uso intensivo de la bicicleta se ha incrementado, convirtiéndose en el medio de transporte alternativo por los peruanos para movilizarse en la ciudad y en espacios abiertos.
Y en este sentido, ante la mayor demanda por estos productos, Oxford Perú realizó una inversión de 200,000 dólares en una segunda tienda ubicada en San Borja.
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 13, 2021 9:07 pm