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Día del Padre en Perú: 5 recomendaciones para vender más en las empresas

Las campañas comerciales de cara al día del padre son excepcionales y muy parecidas a otras del pasado, como es el caso de la Navidad y el día de la Madre. En este sentido, ante la llegada de la mencionada fecha, una enorme cantidad de pymes están buscando la estrategia que promuevan sus negocios y por tanto, se multipliquen las ventas. Es un panorama que fue dado a conocer por Ximena Vargas, quien es gerente general de SumUp Perú (Fintech).

De esta forma, el equipo de SumUp Perú, proporciona cinco recomendaciones que permitan el mejoramiento de las ventas en el Día del Padre.

Actualizar las redes sociales

Si un usuario vende a través de internet, este no puede desaprovechar las alternativas que hoy en día sigan vigentes. Es decir, las redes sociales y sitios webs pueden ser canales importantes en la difusión de promociones.

Atención personalizada para el Día del Padre

A través de la atención personalizada, pueden generarse relaciones y fidelización de clientes. De esta manera, es determinante garantizar unos servicios adecuados en virtud de la comunicación, la atención a los usuarios, los reclamos, entre otros.

Perfeccionar el Punto de Venta

Al ser una estrategia de marketing, lo que se busca es una exposición rigurosa de los productos y servicios. También, ejercer mejorías en las vitrinas, anaqueles, mostradores, entre otros.

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Kit de artículos o promociones sujetas a cambio

Día del padre en Colombia: ¿cuándo es y por qué se celebra?

Se tratan de ofertas que pueden condicionar los descuentos inherentes a un producto en particular, esto por medio de la compra de otro artículo de menor jerarquía. Del mismo modo, pueden hacerse recomendaciones sobre combos de 2×1, ofertas, etc. El objetivo sería la integración entre productos con mayor número de ventas y aquellos que tienen un rendimiento más bajo.

Actualización de pasarelas de pago

Luego del surgimiento de la pandemia por covid-19, se ha materializado una disminución del efectivo en un 65%, haciendo que los pagos electrónicos tengan un protagonismo en la demanda concerniente a varios establecimientos comerciales. Partiendo de los sistemas de POS inalámbrico, las transferencias bancarias, los link de pagos y las billeteras digitales, los clientes contaran con una facilitación de sus procesos. 

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Fuente: Difusión

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    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.