Esta innovación permite a los clientes de Click & Collect recibir el producto en segundos, con solo escanear un código QR que aparece en el comprobante de compra de Falabella.
Click & Collect es una de las soluciones omnicanal que viene apostando Falabella, con el cual integra el canal online y la tienda física. Así, en los últimos tres años, el retiro a través de este servicio ha crecido 66%. Además, en fechas como Cyber y Navidad, estas entregas crecieron 210%.
Esta innovación permite a los clientes recibir el producto en segundos, con solo escanear un código QR que aparece en el comprobante de compra por internet. Una entrega en promedio demora tan solo 20 segundos, mejorando la eficiencia en 800%, señaló la empresa Falabella.
A esto, se suma que los clientes podrán optar por otros 15 puntos en Homecenter Sodimac, 38 en Tottus y el nuevo Drive Thru de Open Kennedy, desde donde se puede retirar sin bajarse del auto.
Asimismo, con el fin de fortalecer su sistema omnicanal, el grupo minorista Falabella anunció que este año espera que 21 de sus tiendas físicas cuenten con puntos de retiro automatizados o conocidos como ‘click & collect’ en el mercado chileno.
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Mientras, Juan Luis Mingo, gerente general de Falabella Retail, dijo que para este 2021 estiman que el 50% de sus entregas se realicen a través de su red de click & collect a lo largo de Chile, publicó Diario Financiero.
Las tiendas que contarán con este servicio son Antofagasta, La Serena, Vespucio, Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Rancagua, Talca, Concepción Centro, El Trébol, Temuco y Osorno.
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 7, 2021 1:10 pm