Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Cyber Wow 2023: Conoce las promociones, productos y expectativas para el Perú

Después de las exitosas ediciones del Cyber Wow 2022, ha regresado el evento de ofertas más relevante para el Perú, cuya primera edición para el año 2023 se escenificará entre el 17 y 21 de abril, garantizando a los consumidores peruanos unas 2500 ofertas. Entre los productos que tendrán mayor preponderancia en el Cyber Wow 2023 están: tecnología, hogar, belleza, moda, salud, turismo, deportes, entretenimiento, educación, infantil, mascotas, entre otros más.

Cyber Wow 2023: ¿Que esperar en la próxima edición?

Se trata de una estupenda alternativa para adquirir los regalos de grandes campañas, como es el caso del Día de la Madre y Día del Padre, ya que fortalece el establecimiento de grandes descuentos y oportunidades.

Partiendo de la investigación de Ipsos denominada “El consumidor 2023: actitudes, expectativas y tendencias”, los consumidores peruanos continuamente están estudiando donde encuentran las promociones más llamativas, como es el caso de los 2×1, los canjes, los descuentes, los vales de compra y las yapas. También, se destaca que un 91% de los consultados realiza sus compras en diferentes lugares, localizando los precios más estupendos. Por su parte, un 86% adquiere los artículos que se encuentran en promoción y un 71% se decantan por el que tenga menores precios.

Fomenta la economía y la digitalización en el Perú

Para Beatriz Hernández, quien es directora ejecutiva del IAB Perú, describe que “El comportamiento y las búsquedas actuales reflejan lo esperado para este evento que se ha convertido en el acelerador más importante de la economía digital en el Perú y una herramienta importante que ayuda a la digitalización y reactivación de las pequeñas y medianas empresas, a través de las ofertas”.

A lo largo de los 5 días en que durará el cyberwow, se desea lograr un incremento en los resultados de la más reciente edición, los cuales logran un 51% de la expansión en ventas ecommerce. Así mismo, en 2021 se evidenció un aumento en las ventas en ecommerce de un 105%.

Uno de los aspectos más resaltantes, es que las expectativas para la próxima edición es traspasar las 30 millones de visitas a páginas webs, las cuales pertenecen a marcas que han sido participantes y unas 1,23 millones de tarjetas, generando transacciones en ecommerce muy interesantes, las cuales fueron protagonistas en la edición más reciente del Cyber Wow 2022, celebrado en octubre.

También te puede interesar: Lanzan metaverso especial para negocios en Perú

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el abril 12, 2023 5:18 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.